'Rapa' tendrá temporada 2 en Movistar Plus+ con Javier Cámara y Mónica López de nuevo
Movistar
'Rapa' tendrá temporada 2 en Movistar Plus+ con Javier Cámara y Mónica López de nuevo

Movistar Plus+ está contento con la acogida que ha tenido 'Rapa' y acaba de anunciar que la renueva por una temporada 2 que contará de nuevo con Javier Cámara y Mónica López como protagonistas. Ambos deberán resolver un nuevo misterio que, esta vez, transcurrirá en Ferrol.

Por Serielistas - 13 Jun 2022

Los hermanos Coira continúan con su buena racha en Movistar Plus+ porque, después del éxito de Hierro, su siguiente serie, Rapa, ha conseguido también el beneplácito del público. De hecho, la plataforma ha anunciado que está renovada por una temporada 2, añadiendo que el 75% de los abonados que vieron el primer episodio completaron después la entrega.

Javier Cámara y Mónica López repetirán como protagonistas de los nuevos capítulos, que se trasladarán a Ferrol y que girarán alrededor de un nuevo misterio para ambos. No hay más información sobre la trama ni sobre qué otros personajes veremos, pero está claro que Movistar Plus+ confía en el equipo creativo detrás de la serie, que también incluye a Fran Araújo.

La primera temporada de Rapa transcurre en Cedeira (La Coruña). Su alcaldesa aparece muerta en el monte y la guardia civil encargada del caso se topa con que el profesor de instituto que encuentra el cadáver está muy interesado en seguir toda la investigación. Esta acaba involucrando a todo el pueblo, al proyecto de una mina y a secretos que están a punto de salir a la luz.