El rodaje de 'Hasta el cielo' está en marcha y recorrerá varias localizaciones desde París o Madrid, a Nigeria
Netflix
El rodaje de 'Hasta el cielo' está en marcha y recorrerá varias localizaciones desde París o Madrid, a Nigeria

París es la primera parada del rodaje de 'Hasta el cielo', la nueva serie de Daniel Calparsoro para Netflix cuyo reparto está encabezado por Asia Ortega, Luis Tosar y Álvaro Rico.

Por Serielistas - 21 Feb 2022

Hasta el cielo, la nueva serie de Netflix arrancará con una llamada en medio de la noche que cambia el destino de Sole (Asia Ortega) ya que su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto. Sole se convierte así de un día para otro en una joven viuda a cargo de un hijo y muchos negocios problemáticos que sacar adelante. La protagonista no quiere volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar) y uno de los traficantes de objetos robados más conocidos de Madrid. En el nuevo viaje para buscarse la vida encontrará nuevos aliados que permitirán desentrañar los misterios de las muertes que han marcado su vida. Su objetivo es volver a llevar a cabo grandes robos como los de los viejos tiempos y para ello tendrá que ganarse la confianza de la banda de aluniceros. Pero además, ni la policía ni el resto de mafias se lo van a poner fácil.

El rodaje de la serie ha comenzado en París, pero llevará al equipo de varias localización también en el Algarve y Lisboa, en Portugal; en Madrid y Galicia, en España; y también en Nigeria.

Hasta el cielo continúa la historia de la película de Daniel Calparsoro del mismo nombre. Calparsoro (Cien años de perdón) vuelve a estar a cargo de la dirección y repite con Jorge Guerricaechevarría (Quien a hierro mata) al frente del guion. El equipo lo completa un reparto en el que encontramos a Asia Ortega (Hasta el cielo), Luis Tosar (Los favoritos de Midas), Álvaro Rico (Élite), la debutante Alana La Hija del Jeque, Richard Holmes, Patricia Vico (Hasta el cielo), Fernando Cayo (La Casa de papel) y los artistas de música urbana Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni y Jarfaiter, que también participaban en la película.