Reese Witherspoon ficha por 'All Stars', la nueva serie de comedia de Amazon
Amazon Prime
Reese Witherspoon ficha por 'All Stars', la nueva serie de comedia de Amazon

La actriz Reese Witherspoon se une a 'All Stars', la serie de humor de Amazon Prime Video en la que interpretará a una ex cheerleader. Será su primera comedia televisiva como protagonista.

Por Álvaro Ortiz - 15 Dec 2022

Reese Witherspoon tiene nueva serie. Según Deadline, la actriz de Big Little Lies ha firmado con Amazon para protagonizar All Stars, una comedia en formato de media hora, escrita por la guionista Aline Brosh McKenna (Crazy Ex-Girlfriend). El proyecto tendrá, de inicio, dos temporadas confirmadas en Prime Video. Esto sucede después de que Witherspoon haya cumplido su contrato de tres temporadas en The Morning Show, que justo ahora se encuentra terminando el rodaje de su tercera entrega.

Reese Witherspoon durante la presentación de una serie.
Reese Witherspoon durante la presentación de una serie.

La futura All Stars sigue a una ex cheerleader de Daytona Beach que cruza el charco para enseñar cheerleading en una escuela de la costa de Inglaterra. Allí se hará cargo de un grupo de estudiantes muy distintos entre sí, los cuales terminarán enseñándole también a ella misma. Se trata de una serie al estilo Ted Lasso, inspirada libremente en la historia de Andrea Kulberg, una mujer del sur de Estados Unidos que se fue a Reino Unido para enseñar a futuros cheerleaders.

Con todo, All Stars supone la primera serie de comedia protagonizada por Witherspoon y producida por su estudio, Hello Sunshine. Hasta ahora, la trayectoria de la ganadora del Oscar en 2006 se ha movido dentro del terreno del drama, con propuestas como las mencionadas Big Little Lies o The Morning Show; eso sin contar su participación como actriz invitada en Friends, donde dio vida a la hermana de Rachel, el personaje de Jennifer Aniston en la mítica sitcom de la NBC.