La temporada 6 'Rick y Morty' se verá en HBO Max en septiembre
HBO
La temporada 6 'Rick y Morty' se verá en HBO Max en septiembre

A partir de septiembre, 'Rick y Morty' solo podrá verse en España en HBO Max. La temporada 6 se estrenará en la plataforma el próximo 5 de septiembre y continuará las alocadas peripecias de Rick y su nieto Morty por todo el espacio y el tiempo.

Por Serielistas - 28 Jul 2022

Las nuevas aventuras de Rick y Morty tendrán un único hogar en España con su sexta temporada. Hasta ahora, TNT y HBO Max compartían su emisión, pero la plataforma será quien tenga exclusivamente los episodios de la temporada 6, que se estrena el 5 de septiembre. Sigue así la tendencia que los nuevos propietarios de WarnerMedia han implantado en Estados Unidos, eliminando poco a poco la ficción de TNT y TBS.

Aunque, en este caso, la serie animada de Dan Harmon y Justin Halpern ya era la animación para adultos más vista de HBO Max, por lo que su movimiento directo a la plataforma tiene sentido. De la sexta entrega no se sabe demasiado, más que continuará la historia donde se quedó al final de la quinta, con todos los personajes sufriendo las consecuencias. Unos más que otros, como siempre.

En Estados Unidos, Rick y Morty ha sido la comedia más vista del cable en 2017, 2019 y 2021, y sus fans siguen contándose por miles, aunque el fervor de sus primeras entregas ya no es el mismo. Sin embargo, con cada nueva temporada, Harmon y Halpern han añadido nuevas capas a la ficción y han profundizado en las relaciones entre los integrantes de esa disfuncional familia.