'Riverdale' ya tiene fecha para su final: la temporada 7 será la última
Movistar
'Riverdale' ya tiene fecha para su final: la temporada 7 será la última

The CW continúa anunciando despedidas, y ahora le ha tocado el turno a 'Riverdale'. La veterana reimaginación de los cómics de Archie finalizará con su próxima temporada, la séptima, que se estrenará en 2023.

Por Serielistas - 19 May 2022

Además de todas las cancelaciones que conocimos la semana pasada, The CW está empezando a cerrar algunas de sus series más veteranas. Riverdale es una de ellas. La reimaginación en clave más adulta y más centrada en el misterio de los cómics de Archie terminará el año que viene, con el estreno de su temporada 7. La sexta entrega ha caído bastante en su audiencia en lineal, pero la serie iba resistiendo por las ventas internacionales y sus consumos en streaming.

En España, la sexta temporada está actualmente en emisión en Movistar Plus+, una temporada que arrancó con un arco más orientado hacia el terror que incluía un crossover con Las escalofriantes aventuras de Sabrina y la presencia de brujas en el pueblo. También había dado un salto temporal de varios años al futuro que había convertido a sus personajes en adultos.

La serie tuvo un spin-off, Katy Keene, que duró muy poco en antena, y el anuncio de su final podría ser el presagio del cierre de la otra gran veterana de The CW que queda en la parrilla, The Flash, de la que se rumorea que podría finalizar con una novena temporada abreviada. No hay confirmación oficial al respecto.