Robert Kirkman confirma que la película de ‘Invencible’ sigue en pie
Noticias
Robert Kirkman confirma que la película de ‘Invencible’ sigue en pie

Pese a que se anunció hace más de cinco años, no hay avances con la película que adapta la novela gráfica de Kirkman, pero no ha sido cancelada. El éxito de la serie ha servido de impulso para que avancen los trabajos.

Por Ignacio Parrón - 25 Jan 2023

Corría el año 2017 cuando se anunció que Invencible, la obra de Robert Kirman, sería llevada a la gran pantalla con una película de acción real. Desde entonces, han pasado seis años y… seguimos a la espera. El largometraje basado en los cómics nunca llegó, pero el proyecto no está ni mucho menos muerto, y nadie mejor que su propio creador para explicarlo.

Según ha contado Kirkman a ComicBook.com, “aún estamos trabajando activamente en ello”. El ilustrador afirma que “las películas a veces llevan más tiempo”. De hecho, para tranquilidad de los fans, Seth Rogen y Evan Goldberg siguen involucrados en el proyecto. Sin embargo, no parece que vaya a ser pronto cuando tengamos noticias del inicio del rodaje de la película. Siempre nos quedará la serie.

El éxito de Invencible en Prime Vídeo ha sido un gran impulso para que la plataforma y Universal mantengan la apuesta por la obra de Kirkman, tal y como ha reconocido el propio autor. Tras una aclamada primera temporada, a finales de este año llegará a nuestras pantallas la segunda temporada, en la que Rogen seguirá dando voz a Allen el Alien.