¡Robert de Niro se une a otra serie más!
Noticias
¡Robert de Niro se une a otra serie más!

El actor continúa incansable a sus casi 80 años y anuncia nuevo proyecto televisivo. Tras una carrera en la que apenas ha pasado por la televisión, Robert de Niro confirma la que será su tercera serie, todas ellas en apenas un año.

Por Ignacio Parrón - 22 Dec 2022

Quién tuviera la energía de Robert de Niro. El actor está a punto de cumplir los 80 años, pero la edad es solo un número para él y su carrera no baja el ritmo. Tras casi seis décadas en el mundo de la interpretación, el actor ha decidido, al fin, dar el salto a la pequeña pantalla y ha anunciado su tercer proyecto en apenas un año.

Su nueva serie es un drama criminal titulado Mr. Natural. En él interpretará a Louis Baron, un exconvicto que está en libertad tras 30 años entre rejas. Ahora se dirige a Palm Springs para recuperar a su familia y preparar un golpe con el que hacerse rico. La serie está creada por Mitch Glazer (Magic City) y cuenta con la producción ejecutiva del propio actor y de los hermanos Linson, conocidos por estar detrás del aplaudido Yellowstone.

Hace poco supimos que De Niro se había unido a Zero Day, una nueva serie de Netflix. Anteriormente, en primavera de 2022 el actor había sido confirmado en Nada, una nueva serie argentina para Star. Después de toda una carrera sin pasar por el mundo de las series, salvo un par de episódicos en los que se interpretaba a sí mismo, en un año ha pasado a tener tres proyectos en la pequeña pantalla. ¿Será solo el comienzo de una carrera en las series?