Lo que sabemos sobre la adaptación en Netflix de 'Los siete maridos de Evelyn Hugo'
Netflix
Lo que sabemos sobre la adaptación en Netflix de 'Los siete maridos de Evelyn Hugo'

Uno de los proyectos futuros de Netflix que suscita más curiosidad es su adaptación del libro ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’, todo un best-seller de Taylor Jenkins Reid sobre una estrella de Hollywood que recuerda su vida pasada en la industria. Te contamos lo que sabemos sobre la posible película.

Por Marina Such - 10 Dec 2022

El anuncio del estreno en Amazon Prime Video de la serie que adapta Daisy Jones & The Six, una de las novelas más populares de la escritora Taylor Jenkins Reid, ha hecho que resurja la curiosidad por la adaptación a largometraje que Netflix anunció del libro que, hasta ahora, puede ser su mayor best-seller, Los siete maridos de Evelyn Hugo.

Con más de un millón de copias vendidas, es un título que acumula multitud de fans, sobre todo a través de Internet, y estos fans llevan teorizando y especulando con cómo puede ser una película de esa historia prácticamente desde que se editó, en 2017. La plataforma de streaming anunció el proyecto el pasado mes de marzo y, desde entonces, no han aparecido nuevas informaciones, pero repasamos lo que se sabe de él.

De qué va ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

La protagonista de la novela es una antigua estrella de la era dorada de Hollywood, Evelyn Hugo, que lleva años retirada de la vida pública y de la industria. Un día acude a su casa una periodista con el encargo de entrevistarla para escribir su biografía. La reportera es relativamente desconocida y se pregunta por qué Hugo la ha elegido para esa labor.

Durante la charla, la actriz le cuenta sus recuerdos de Hollywood, las historias detrás de sus siete matrimonios y un secreto que, hasta entonces, nunca ha revelado a nadie: su romance clandestino con otra actriz importante de la época, Celia St. James, de la que nunca dejó de estar enamorada.

Quién es quién en la adaptación

Taylor Jenkins Reid es una de las productoras de la película, de cuyo guion se encarga Liz Tigelaar, conocida más por su faceta de escritora televisiva en series como y creadora de Little fires everywhere y Una vida inesperada. Cuando se anunció el proyecto no había director ni, por supuesto, reparto asociado a él y, de momento, tampoco se han publicado nuevas informaciones al respecto.

Las teorías de los fans

Ana de Armas, una de las preferidas para ser Evelyn Hugo, en la premiere de su película 'Blonde'.
Ana de Armas, una de las preferidas para ser Evelyn Hugo, en la premiere de su película 'Blonde'. / Charley Gallay

Que la posible película de Los siete maridos de Evelyn Hugo esté todavía en una fase temprana de su desarrollo no ha impedido que los fans lancen sus teorías de quienes podrían interpretar a Evelyn y Celia, sobre todo teniendo en cuenta que la protagonista es una neoyorquina de padres cubanos que se cría en el Bronx. En ese aspecto, las principales favoritas de los lectores son Ana de Armas, que ha destacado este año por ser Marilyn Monroe en Blonde, Adria Arjona, vista últimamente en Andor e Irma Vep, Eiza González y Génesis Rodríguez.

Para ser Celia St. James, algunos de los nombres que los fans barajan son los de Saoirse Ronan, Anya Taylor-Joy o, incluso, Jessica Chastain.