Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de 'Emily en París'
Netflix
Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de 'Emily en París'

Es oficial, Emily Cooper volverá a recorrer las calles de París en una cuarta temporada de la serie. Sin embargo, ¿qué sabemos de los nuevos capítulos de la serie firmada por Darren Starr ('Sexo en Nueva York') y protagonizada por Lily Collins?

Por Laura Mateos - 10 Jan 2023

Emily en París se ha consolidado como uno de los éxitos de Netflix y buena prueba de ello es que el anuncio de su renovación por una tercera temporada (que se estrenó el pasado 21 de diciembre) viniera acompañado por el de la cuarta. La ficción de Darren Starr (Sexo en Nueva York) nos ha regalado largos paseos por las calles parisinas y coloridos outfits que no sabemos si la mismísima Carrie Bradshaw se atrevería a ponerse (y eso que se casó con ESE tocado).

Si eres de los que ya ha visto completa la tercera y está deseando saber qué le depara a Emily el futuro, te invitamos a divagar con nosotros en base a lo que se sabe hasta el momento de los nuevos capítulos, que no es mucho, pero deja margen a la fantasía.

Cuándo se estrenará

Previsiblemente, la nueva temporada llegará este año a la plataforma.
Previsiblemente, la nueva temporada llegará este año a la plataforma.

Aunque todavía no hay una fecha exacta confirmada, es muy probable que la espera hasta el estreno de la cuarta temporada no sea demasiado larga, ya que no solo se confirmó su renovación al mismo tiempo que la tercera, sino que desde Netflix también comunicaron que ambas temporadas se rodarían seguidas. Vamos, que previsiblemente este año tendremos nueva ración de Emily.

Quién regresará

El rol de Alfie quedó un poco en el aire tras descubrir los sentimientos entre Emily y Gabriel.
El rol de Alfie quedó un poco en el aire tras descubrir los sentimientos entre Emily y Gabriel.

La vuelta de la mayor parte del reparto está casi garantizada, incluyendo la de Collins (por supuesto), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), Samuel Arnold (Julien) y Bruno Gouery (Luc).

Aunque el futuro de Alfie, interpretado por Lucien Laviscount, quedó un poco en el aire después de dejar a Emily cuando Camille desveló los sentimientos existentes entre ella y Gabriel, Starr reveló que es probable que el británico siga siendo parte de la serie.

Respecto a las nuevas incorporaciones, Starr ha manifestado su deseo de fichar a Kim Cattrall, la inolvidable Samantha de Sexo en Nueva York: "Para mí, nunca se trata de impactar con el casting porque sí. Se trata de encontrar el papel adecuado para la persona adecuada. Y me encantaría trabajar con Kim y solo tenemos que encontrar un papel que sea digno de ella. Si lo encontramos, será divertido. Así que veamos qué pasa".

De qué tratará

La noticia del embarazo de Camille marcará la relación entre Emily y Gabriel.
La noticia del embarazo de Camille marcará la relación entre Emily y Gabriel.

Todavía no hay una sinopsis oficial, pero Starr ya ha podido adelantar que el embarazo de Camille será una complicación para que Gabriel y Emily dejen fluir libremente los sentimientos que tienen el uno por el otro. Además, también ha compartido que la cuarta temporada girará en torno a "navegar por las relaciones complicadas, las relaciones personales y las de trabajo, y cómo estas entran en conflicto entre sí...". A seguir fantaseando entonces.