Qué sabemos de la sexta temporada de 'Black Mirror' en Netflix: reparto, fecha de estreno...
Noticias
Qué sabemos de la sexta temporada de 'Black Mirror' en Netflix: reparto, fecha de estreno...

La sorprendente antología distópica está de vuelta tras un largo período de descanso. ‘Black Mirror’ tendrá una sexta temporada en la que seguirá abordando los retos y las problemáticas que la tecnología planteará en el futuro en más episodios que su última entrega. Estos son todos los detalles que conocemos.

Por Ignacio Parrón - 30 Nov 2022

Da miedo pensar que Black Mirror podría tener razón. La antología sorprendió a todos con su perspectiva fatalista del futuro. Lo que no imaginábamos es que podrían ser tantos como para producir seis temporadas. Y menos tras el largo silencio que la ha rodeado. Desde 2019 no teníamos una nueva entrega, ni siquiera sabíamos si volvería o no. Pero lo hará. Tras tres años cogiendo fuerzas, llega una nueva temporada con aún más episodios que en los que mantiene la misma ambición que siempre.

De momento sabemos poco en este apartado. Está previsto que la serie llegue a Netflix a lo largo de 2023, pero sin fecha fija. El rodaje ya está en marcha, por lo que, si atendemos a lo ocurrido con las anteriores entregas, se espera que los nuevos episodios lleguen en verano y otoño del año que viene. Una de las localizaciones en las que han estado filmando ha sido Málaga, que parece haber enamorado a la plataforma tras haberla elegido también para el rodaje de La monja guerrera.

Tampoco se saben exactamente cuántos episodios tendrá la nueva temporada, aunque sí que serán más que los tres que conformaron la temporada 5. Pero tenemos buenas noticias: volverá a tener un reparto espectacular. Entre los nombres confirmados se encuentran Aaron Paul (Breaking Bad), Zazie Beetz (Atlanta), Paapa Essiedu (Podría destruirte), Kate Mara (A teacher), Josh Harnett (Penny Dreadful), Clara Rugaard (El amor en su lugar), Danny Ramirez (Falcon y el Soldado de Invierno), Anjana Vasan (Killing Eve), Auden Thorton (This is Us) y Rory Culkin (Por mandato del cielo). Casi nada.