Sadie Sink afirma que despedirse de 'Stranger Things' será "aterrador y triste"
Netflix
Sadie Sink afirma que despedirse de 'Stranger Things' será "aterrador y triste"

La exitosa serie de Netflix llegará a su fin con la quinta temporada, y son muchas las teorías que ya circulan en internet sobre el posible destino de cada uno de los personajes. El de Max, interpretado por Sadie Sink, se quedó en un lugar bastante vulnerable y ahora la actriz ha desvelado sus inquietudes respecto al desenlace de la historia.

Por Laura Mateos - 05 Jan 2023

La cuarta temporada de Stranger Things finalizó con un cliffhanger que no pronosticaba nada bueno para los habitantes de Hawkins, y, aunque por ahora no se conocen demasiados detalles de la que será la última entrega de la serie, los actores nos van dejando alguna pista o compartiendo sus esperanzas respecto al futuro de sus personajes.

Este ha sido el caso de Sadie Sink, la actriz que interpreta a Max, que durante la promoción de la aplaudida película The Whale no ha podido esquivar las preguntas sobre qué pasará con su personaje en la serie de los hermanos Duffer, que acabó la anterior temporada en coma después de estar a punto de perder la vida a manos de Vecna (y de hacerlo durante unos instantes, de hecho).

El personaje de Max nos ha dejado algunos de los grandes momentos de la cuarta temporada.
El personaje de Max nos ha dejado algunos de los grandes momentos de la cuarta temporada.

Aunque la actriz no ha querido revelar demasiado del destino que le aguarda a Max: "Sabemos que está sucediendo y que es la última temporada, así que estará llena de emociones, estoy segura". A lo que añadió: "No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero estaré ahí".

La serie se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la plataforma y su adiós supone, sin duda, una despedida difícil para los fans pero también para el equipo. "Va a ser horrible", afirma Sink. "Estos niños, el elenco al completo y el equipo, son familia. La gente dice eso todo el tiempo, pero para mí es real. Y, ¿pensar que tenemos que decir adiós a esa seguridad y que no nos veremos para otra temporada?".

Sin embargo, la joven Sink se muestra optimista ante su futuro, y añade que "es aterrador y triste, pero también emocionante moverse al próximo capítulo". Y no es para menos, teniendo en cuenta de que no ha dejado de sumar proyectos desde su participación en la serie de Netflix. ¿Los próximos? El thriller Berlin Nobody y un posible papel en la película del UCM Thunderbolts que todavía no está confirmado.