'Sanditon' vuelve en junio a COSMO con su inesperada temporada 2
Noticias
'Sanditon' vuelve en junio a COSMO con su inesperada temporada 2

Después de una larga espera, la temporada 2 de 'Sanditon' ya está aquí. La adaptación muy libre de Jane Austen se estrenará en COSMO el 21 de junio con nuevos pretendientes y con su protagonista dispuesta a buscar trabajo en lugar de marido.

Por Serielistas - 05 May 2022

Si echas de menos Los Bridgerton, este verano vas a tener una más que digna sustituta en Sanditon, que se adelantó muchos meses al tratamiento más explícito y sexy de las tramas románticas habituales en estos dramas ambientados en el periodo de la Regencia inglesa. La serie toma como punto de partida una novela que Jane Austen dejó inacabada a su muerte sobre una joven que se muda a una ciudad costera que aspira a convertirse en lugar de veraneo de la nobleza londinense con la construcción de balnearios marinos.

En aquella primera temporada, Charlotte se enamoraba de Sidney, un tipo muy atractivo pero enigmático que era también el hermano de uno de los grandes impulsores de los balnearios. Evidentemente, acababan juntos, pero Theo James no estará de vuelta en la segunda temporada, que llegará a COSMO el próximo 21 de junio y que acabó teniendo lugar por la insistencia del fandom, ya que la serie fue cancelada inicialmente.

En estos nuevos capítulos, veremos a Charlotte de regreso en la ciudad, sin Sidney, pero decidida a trabaja en lugar de buscar marido, algo impensable en aquella época para las mujeres de su clase. Al mismo tiempo, en el lugar se establece un campamento militar y los soldados causarán más de un malentendido entre las amigas de Charlotte.