'Sandman' anuncia su fecha de estreno en Netflix y lanza tráiler
Netflix
'Sandman' anuncia su fecha de estreno en Netflix y lanza tráiler

'Sandman' es una de las series más esperadas del año, y Netflix ha anunciado ya cuándo podrá verse. La adaptación del exitoso cómic de Neil Gaiman llegará en agosto y ha dejado ver también un primer tráiler.

Por Serielistas - 07 Jun 2022

Entre los anuncios que Netflix ha hecho en su Semana Geeked, la fecha de estreno de Sandman era uno de los más esperados. El cómic de Neil Gaiman llevaba bastante tiempo dando vueltas por Hollywood hasta que se lo quedó la plataforma de streaming, y esta enseñará la serie al mundo el próximo 5 de agosto.

También ha lanzado un primer tráiler en el que vemos cómo Morfeo, el dios de los sueños y las pesadillas (y el Hombre de Arena del título), se libera de la prisión en la que ha estado encerrado durante años y se dedica a reclamar lo que considera que le pertenece. Sus hermanos Eternos (Muerte, Destrucción, Destino, Deseo, Desesperación y Delirio) reciben con sorpresa esa noticia, y lo mismo otros seres que, tal vez, prefieran que Morfeo siga preso.

El primer tráiler de la serie enseña en acción a Morfeo escapando de su cárcel y dándose cuenta de que, en su ausencia, el reino de los sueños se ha desmoronado. También tenemos algunos vistazos a parte del reparto de la serie, incluidos el propio Tom Sturridge, Jenna Coleman y Boyd Holbrook. Lo que nos falta es un buen vistazo a Lucifer, interpretado aquí por Gwendoline Christie, y a quien Warner concedió su propia serie, Lucifer, aunque era un personaje ligeramente diferente.