‘Sandman’ retomará este verano el rodaje de los nuevos episodios
Noticias
‘Sandman’ retomará este verano el rodaje de los nuevos episodios

Uno de los actores ha anunciado que la serie volverá a grabar en los próximos meses la siguiente tanda de episodios de 'Sandman'. No se trata de una temporada 2, ya que Netflix quiere evitar esa etiqueta, aunque tiene su explicación.

Por Ignacio Parrón - 25 Jan 2023

Hubo mucho suspense con la renovación o no de Sandman, ya que Netflix se demoró mucho en lanzar el comunicado, pero la historia tuvo un final feliz. Ahora, la adaptación de la novela gráfica de Neil Gaiman se prepara para sus próximas entregas y este verano retomará el rodaje de los nuevos episodios. Así lo ha anunciado uno de sus protagonistas.

Ha sido Mason Alexander Park, actor que da vida a Deseo, el que ha hablado sobre el tema en la Fan Expo de San Francisco. Según comentó, este verano dará el comienzo el rodaje del siguiente gran grupo de historias, sin una fecha fija para su finalización. Es importante este matiz de grupo de historias, porque la serie no tendrá técnicamente una segunda temporada.

'Sandman' volverá a rodar en verano
'Sandman' volverá a rodar en verano / Netflix

El actor ha comentado que “Netflix no la ha etiquetado como temporada 2 por una razón”. Esto se debe, seguramente, a que la novela gráfica varía mucho tanto en tono como en tramas entre volúmenes. Por eso, En vez de estrenar temporadas, Netflix seguramente vaya lanzando grupos de episodios que corresponderán a cada uno de estos tomos.

Por el momento, esta primera entrega de Sandman ha recogido los dos primeros de los diez volúmenes que abarcan la obra. Estos son Preludios Nocturnos y La Casa de las Muñecas. El siguiente tomo, País de los sueños, está formado por un grupo de historias independientes, por lo que encajaría en lo que ha comentado Park.