Sarah Michelle Gellar no quiere un regreso de ‘Buffy Cazavampiros’
Noticias
Sarah Michelle Gellar no quiere un regreso de ‘Buffy Cazavampiros’

Muchas series clásicas están teniendo nuevas temporadas o secuelas tardías, pero no parece que vaya a haber una de la serie de fantasía. Sarah Michelle Gellar no vería con malos ojos que tuviese una continuación con otra protagonista.

Por Ignacio Parrón - 05 Jan 2023

Los reboots y los revivals están a la orden del día. Cada vez son más las series y películas que tienen una segunda vida muchos años después con una continuación o remake en alguna plataforma de streaming. Por ejemplo, dentro de poco tendremos en Netflix la continuación de Aquellos maravillosos 90. Pero hay algo que seguro que no veremos: a Sarah Michelle Gellar luchando de nuevo contra las fuerzas del mal en una nueva temporada o película de Buffy Cazavampiros.

La actriz fue preguntada en una entrevista por la posibilidad de ver una continuación de la serie que la catapultó al estrellato, pero Gellar cerró la puerta a cal y canto. “No estoy dispuesta”, confesó, “Estoy muy orgullosa del show que creamos y no hace falta hacerlo [una nueva temporada]”. Sin embargo, no está cerrada a que la serie encuentre su propio camino sin ella. Si hubiese una nueva Buffy Cazavampiros, la intérprete estaría a favor de que siguiesen con otra actriz.

“Es una historia de empoderamiento femenino. Me encanta cómo se sintió la serie: “toda chica que pueda tener el poder puede tener el poder”. Está perfectamente planteado para que otra persona tenga el poder”, explica Gellar. También hay otro motivo: los años pasan para todos, y ella no iba a ser menos; “Las metáforas de Buffy eran los horrores de la adolescencia. Creo que parezco joven, pero ya no soy una adolescente. Hay que recordar que en los últimos años, la actriz ha revelado en varias ocasiones el ambiente tóxico que vivió en el rodaje, por lo que es normal que no le apetezca volver a ese set.