Saul Goodman regresa el 19 de abril a Movistar+ para la temporada final de 'Better Call Saul'
Movistar
Saul Goodman regresa el 19 de abril a Movistar+ para la temporada final de 'Better Call Saul'

La sexta y última temporada de 'Better Call Saul' llega el 19 de abril a Movistar+ para llegar al final del complicado viaje de transformción de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman (Bob Odenkirk).

Por Serielistas - 15 Feb 2022

Recuperado ya del ataque al corazón que sufrió durante el rodaje de la temporada en el mes de agosto, el actor Bob Odenkirk vuelve a meterse en el papel de Saul Goodman por última vez. Con la sexta temporada, Better Call Saul llegará a su fin este spinoff que surgió de un personaje secundario de Breaking Bad.

Los nuevos episodios se estrenarán en dos partes y los primeros llegarán a Movistar+ el 19 de abril semanalmente cada martes y los seis últimos podrán verse a partir de julio. Junto a Odenkirk, completan el reparto Jonathan Banks (Breaking Bad), Rhea Seehorn (Whitney) y Giancarlo Esposito, que también aparecía en Breaking Bad como Gus Fring.

Mike (Jonathan Banks) y Gus (Giancarlo Esposito) acompañan a Saul en su viaje.
Mike (Jonathan Banks) y Gus (Giancarlo Esposito) acompañan a Saul en su viaje. / Movistar+

El viaje que ha transformado a Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman no ha sido fácil y le ha llevado del cártel a los tribunales y de Alburquerque a Omaha. Los nuevos episodios van a explorar el momento en el que se encuentra su relación con Kim, que a su vez atraviesa su propia crisis existencial después de dejarlo todo para seguir a Jimmy. Por su parte, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen inmersos en su letal juego del gato y el ratón.