¿Qué secretos esconde el “eterno” rodaje de ‘Daredevil: Born Again’?
Noticias
¿Qué secretos esconde el “eterno” rodaje de ‘Daredevil: Born Again’?

El regreso del superhéroe a Marvel será intenso, al menos en cuanto a las grabaciones. Estarán 11 meses filmando la nueva temporada de 'Daredevil', que cuenta con un número inusual de episodios para si primera temporada.

Por - 26 Dec 2022

Una de las noticias del año para el universo Marvel ha sido el regreso de Charlie Cox como Daredevil en el UCM. Tras el sorprendente cameo en Spider-Man: No way home y su pequeño papel en She-Hulk, se confirmó que los planes de Kevin Feige –o K.E.V.I.N.– incluyen al superhéroe en su futuro próximo, pero el encaje aún es un misterio, y más cuando conocemos nuevos detalles de su rodaje.

Las grabaciones de la nueva serie del justiciero, llamada Daredevil: Born Again, se prolongarán desde febrero hasta diciembre de 2023. 11 meses ininterrumpidos de rodaje, algo muy inusual tanto en el cine como en el mundo de las series, más aún en esta época. ¿Qué estará planeando Marvel que necesita un compromiso tan largo del actor? Y esa no es la única rareza que nos encontramos en la nueva serie.

En una entrevista que concedió recientemente a NME, Charle Cox desveló que la temporada tendría una duración de 18 episodios, muy lejos de los 6, 8 o 10 a los que nos han habituado las plataformas de streaming y tampoco la duración habitual de las series sindicadas, que solían oscilar entre los 22 y los 26 por temporada. ¿Por qué esta cifra tan particular? De momento no tenemos ni sinopsis ni premisa –ni siquiera el propio actor, si decidimos creerle– pero nuestra curiosidad la han ganado por el momento.