La tercera y última temporada de 'See' se estrenará en agosto en Apple TV+
Apple TV+
La tercera y última temporada de 'See' se estrenará en agosto en Apple TV+

Poco a poco, las series con las que arrancó Apple TV+ se van despidiendo de la parrilla. En agosto llegará la tercera y última temporada de 'See', serie de fantasía con Jason Momoa ambientada en un mundo en el que todos sus habitantes se han quedado ciegos.

Por Serielistas - 29 Jun 2022

See pertenece al contingente original de series con el que se lanzó Apple TV+ en el otoño de 2019. De aquellas cuatro, hay una que ya terminó su andadura a finales del año pasado, Dickinson, y lo hizo de la misma manera que lo hará See, con una temporada 3 que será la última. La plataforma ha anunciado también la fecha de estreno, que será el 29 de agosto, y hasta ha lanzado un primer tráiler.

See se sitúa en un mundo postapocalíptico en el que los humanos han perdido la vista y se organizan en diferentes tribus para poder sobrevivir. En una de ellas nacen de repente dos gemelos que pueden ver, lo que los colocará en el punto de mira de diferentes facciones con objetivos también variados.

La gran novedad en estos últimos ocho capítulos es la capacidad de ver está volviendo poco a poco a los humanos, pero coincide con la invención de un nuevo arma de guerra, similar a una catapulta, que amenaza con acabar con todos los pueblos que no se plieguen a los deseos de sus inventores. Se avecina una última batalla por la supervivencia.