
Netflix estrena el próximo 5 de febrero la segunda temporada de Hache, la serie protagonizada por Adriana Ugarte en el papel de Helena, una prostituta que en la Barcelona de los años 60 conquista a un peligroso traficante de heroína y aprende el negocio para ascender en la organización.
Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras) vuelve a meterse en la piel de Helena, para la segunda temporada de Hache, que se estrenará en todo el mundo el 5 de febrero. La nueva entrega de la ficción original de Netflix vuelve a contar también con Eduardo Noriega (Inés del alma mía), Marc Martínez (Morir o no), Pep Ambròs (El Olivo) e Ingrid Rubio (Bajo Sospecha) y cuenta, además, con las nuevas incorporaciones de Anna Moliner (Días de Navidad), como Mirta; Marcel Borrás (Promesas de Arena), en el papel de Ventura; y Samuel Viyuela (Servir y proteger), que interpretará a Mateo —el hermano de Hache—.
La nueva temporada arranca un año después de los acontecimientos que relata la primera temporada. En ella, Hache se enfrenta a una nueva vida y tiene que convencer al mafioso Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar a todo el mundo, incluida ella misma, de que es capaz de tomar las decisiones que se esperan de un líder. Helena sabe que corre peligro y esta vez sí tiene miedo de lo que pueda pasar.


