La segunda temporada de 'El internado: Las Cumbres' abrirá sus puertas en abril en Prime Video
Amazon Prime
La segunda temporada de 'El internado: Las Cumbres' abrirá sus puertas en abril en Prime Video

Los misterios de 'El internado: Las Cumbres' volverán a explorarse esta primavera, cuando la segunda temporada de la serie regrese a Amazon Prime Video. El 1 de abril es la fecha elegida para que regresa la secuela de la exitosa serie juvenil de misterio de principios de los 2000.

Por Serielistas - 18 Feb 2022

Los secretos que oculta ese colegio en medio de los bosques de Navarra aún pueden dar mucho de sí. Lo comprobaremos el próximo 1 de abril, cuando se estrene la segunda temporada de El internado: Las Cumbres en Amazon Prime Video. El reboot de la popular ficción que Antena 3 emitió a principios de los 2000 tenía a toda una nueva generación de estudiantes y un nuevo escenario para ambientar sus misterios, pero mantenía la sensación de que, prácticamente, el colegio estaba construido sobre la Boca del Infierno.

El punto de partida de dicho misterio es la desaparición de varios alumnos, que se entrelaza con las diferentes tramas personales entre sus personajes. Está más potenciado el lado de historia de miedo y también se apuesta por algunos personajes que no son tan habituales en este tipo de series, como una alumna sorda. Al final de la primera temporada se descubría que el internado está conectado con el lugar de reunión de una misteriosa logia, pero eso solo abre nuevas preguntas.

La segunda entrega empezará con varias bajas entre el joven reparto, pues las muertes de varios estudiantes aún potenciarán más los esfuerzos de los demás por averiguar qué oculta Las Cumbres. Laura Belloso, creadora de la serie original, está también involucrada en esta continuación que espera seguir atrayendo el interés del público con sus nuevos episodios.