La segunda temporada de 'Primal' llega a HBO Max
Noticias
La segunda temporada de 'Primal' llega a HBO Max

La ganadora de cinco premios Emmy 'Primal' aterriza en HBO Max el próximo 22 de julio con su segunda temporada tras haberse consolidado como una de las ficciones animadas más peculiares de los últimos años. Os contamos lo que podéis esperar de los nuevos capítulos.

Por Serielistas - 12 Jul 2022

Primal llegó al catálogo de HBO Max en 2019 con una interesante propuesta: una serie de animación ambientada en la Prehistoria y prácticamente ¡sin diálogos!. Como ya hiciera Jean Jacques Annaud en su día en la película En busca del fuego, esta producción cedía todo el protagonismo a la acción en un mundo en el que no existía el lenguaje.

Firmada por el moscovita Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack), la primera temporada de la serie seguía la historia de Spear (Aaron LaPlante), un hombre de las cavernas en los albores de la evolución que entablaba una insólita amistad con Fang, un dinosaurio casi extinto. En esta segunda entrega, que llega a HBO Max el 22 de julio, Spear y Fang viajan a un nuevo mundo para rescatar a Mira (Laëtitia Eïdo) de sus secuestradores, y encuentran un lugar lleno de una brutalidad salvaje.

La primera entrega, compuesta de 10 episodios de aproximadamente 20 minutos de duración, logró hacerse con los elogios de crítica y público, colándose entre las 10 series más vistas del catálogo de Adult Swim en HBO Max. Por si esto no fuera suficiente para mantener las expectativas de los espectadores, el propio Tartakovsky ha afirmado que "la segunda temporada es aún mejor, y cuando se estrene, nada volverá a ser igual". Definitivamente, estamos deseando conocer qué nuevas aventuras les aguardan a Spear y Fang.