El teaser de la segunda temporada de 'Yellowjackets' promete un invierno aterrador
Movistar
El teaser de la segunda temporada de 'Yellowjackets' promete un invierno aterrador

Por fin tenemos un primer vistazo real a la segunda temporada de 'Yellowjackets' en forma de teaser, y parece que lo que veremos a partir del 24 de marzo es un invierno aterrador no solo para las adolescentes atrapadas en el bosque, sino también para sus versiones adultas.

Por Marina Such - 13 Jan 2023

Hasta ahora, Showtime había lanzado varias fotos de los nuevos personajes que veríamos en la segunda temporada de Yellowjackets, que debería de llegar a Movistar Plus+ en España poco después del 24 de marzo, fecha de estreno en Estados Unido. Teníamos imágenes de Lauren Ambrose como la Van adulta y de Elijah Wood como un nuevo detective ciudadano que ayuda a Misty, pero nos faltaba ver un teaser de los nuevos capítulos.

Ese teaser se acaba de lanzar y nos lleva al primer invierno que las chicas pasaron en las montañas. Entre quienes están convencidas de que en el bosque hay algo malvado y los problemas que todas arrastran consigo, da la sensación de que la situación va a volverse más que complicada, y que la cohesión del grupo va a hacer aguas por todos lados. Y también vemos adónde han llevado a Natalie sus captores al final de la primera entrega: a una sesión de hipnosis, parece que con Lottie.

Yellowjackets fue toda una revelación de finales de 2021 con la historia de las supervivientes de un accidente de avión cuando formaban parte del equipo de fútbol del instituto. Relanzó a actrices como Juliette Lewis y Christina Ricci para una nueva generación y puso en el mapa a Melanie Lynskey, más allá de los proyectos independientes en los que llevaba trabajando mayoritariamente desde hace tiempo.