Qué serie veo hoy: 'Three Pines' (Prime Video)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Three Pines' (Prime Video)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como el thriller 'Three Pines' a otras que merece la pena recuperar como ‘Slow Horses’, que estrena temporada, o el drama carcelario ‘Orange is the New Black’.

Por Ignacio Parrón - 02 Dec 2022

El estreno de hoy

Alfred Molina protagoniza el thriller 'Three Pines'
Alfred Molina protagoniza el thriller 'Three Pines' / Prime Video

‘Three Pines’

Prime Video estrena hoy el thriller de misterio Three Pines. El agente Armand Gamache, interpretado por Alfred Molina (Feud), es un inteligente inspector que debe resolver el caso de un asesinato en un bosque de Quebec, Canadá. Lo que parecía un simple caso escala hasta una oleada de crímenes en los que la policía está implicada también. Esta es la adaptación de una exitosa saga de novelas policíacas escritas por Louise Penny.

Disponible en Prime Video.

En emisión

'Slow Horses' estrena hoy su segunda temporada
'Slow Horses' estrena hoy su segunda temporada / Apple TV+

‘Slow Horses’

Hoy llega a AppleTV+ la segunda temporada de Slow Horses. Si no la habíais visto antes, os invitamos a ver este interesante thriller de espionaje protagonizado por Gary Oldman. La serie gira en torno al Slough House, el lugar al que van los agentes caídos en desgracia del MI5 por cometer un error grave. Pero lo importante no es tocar fondo, sino seguir en la carrera, y estos “caballos lentos” aún tiene una oportunidad de redimirse.

Disponible en AppleTV+.

A recuperar

'Orange is the New Black' representaba la realidad de distintas mujeres
'Orange is the New Black' representaba la realidad de distintas mujeres / Netflix

‘Orange is the Nex Black’

Hoy conocimos la triste noticia del fallecimiento de Brad William Henke, el que fuera antagonista de la serie durante las temporadas 4 y 5. Por eso, aprovechamos para recordar uno de los primeros fenómenos de masas que catapultaron al éxito a Netflix: Orange is the New Black. La serie adapta las memorias de Piper Kerman y su estancia en prisión. A través de su historia, pudieron mostrar las distintas realidades de mujeres en la cárcel de diferentes etnias, religiones y procedencias.

Disponible en Netflix.