Qué serie veo hoy: 'Dragon Age: Absolución'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Dragon Age: Absolución'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como el anime 'Dragon Age: Absolución' a otras que merece la pena recuperar, como 'La casa de papel'.

Por Laura Mateos - 09 Dec 2022

El estreno de hoy

'Dragon Age: Absolución'

La esperada adaptación del videojuego de rol nacido en 2009 de la mano de Electronic Arts nos lleva hasta Tevinter, la nación humana más antigua del mundo de Thedas, que se ve asediada por un nuevo peligro y obliga a un viejo miembro de la Inquisición a formar un equipo con un objetivo: hacerse con un misterioso artefacto alimentado por magia de sangre.

Disponible en Netflix.

En emisión

Los héroes de 'Doom Patrol' son un grupo de marginados que se unen para salvar el mundo.
Los héroes de 'Doom Patrol' son un grupo de marginados que se unen para salvar el mundo.

'Doom Patrol' T4

Los peculiares superhéroes de Doom Patrol regresan con una nueva temporada dividida en dos partes en la que tendrán que lidiar con algo por lo que nunca antes habían tenido que preocuparse: la mortalidad. Y es que este grupo de personas que se vieron afectadas por un accidente que les dio habilidades sobrehumanas y un aspecto monstruoso viajará inesperadamente al futuro para encontrarse con una sorpresa muy desagradable. Ante este panorama, tendrán que tomar una decisión crucial entre su propia felicidad o el destino del mundo.

Cada viernes un nuevo capítulo en HBO Max.

A recuperar

'La casa de papel' se convirtió en todo un éxito internacional.
'La casa de papel' se convirtió en todo un éxito internacional.

'La casa de papel'

Siempre es un buen momento para traer de vuelta el mayor éxito de la ficción española de los últimos años, y más ahora que cuenta con su propio remake coreano. La casa de papel es la historia de un plan: el del mayor robo de la historia de España. El Profesor y su equipo parecen tenerlo todo calculado, pero una vez dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre las cosas se complicarán un poco, y es que no habían contado con la imprevisibilidad de un factor: el humano.

Disponible en Netflix.