Qué serie veo hoy: 'Outlander'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Outlander'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 07 Mar 2022

El estreno de hoy

'Outlander' T6

La sexta temporada de Outlander va a meterse de lleno en un acontecimiento histórico que lleva ya un tiempo asomándose por el horizonte: la guerra de independencia de la corona inglesa de las colonias norteamericanas que, después, fundarían Estados Unidos. El conflicto va a tocar de lleno a Jaime y Claire porque el primero verá cómo sus lealtades son puestas a prueba, mientras la segunda todavía tiene que procesar las consecuencias emocionales de lo que le ocurrió en el final de la quinta entrega.

Estreno en Movistar Plus+.

En emisión

Los protagonistas de 'Vikingos: Valhalla' se embarcan en un viaje de Kattegat hasta Inglaterra.
Los protagonistas de 'Vikingos: Valhalla' se embarcan en un viaje de Kattegat hasta Inglaterra. / Netflix

'Vikingos: Valhalla'

El spin-off de Vikingos es más una secuela, porque la acción avanza hasta cien años después de los eventos de aquella serie. Los descendientes de Rollo se lanzan a la conquista de Gran Bretaña, algo que se les resiste por mucho que lo intenten, y entre ellos se encontrarán también los hijos del legendario Erik el Rojo. Vikingos: Valhalla apuesta por la acción y la espectacularidad para contar las historias de otros personajes famosos de la época, como el rey de Noruega, Harald Hardrada, o el danés Canuto II el Grande.

Disponible en Netflix.

A recuperar

Megan Montaner era la protagonista de 'Sin identidad'.
Megan Montaner era la protagonista de 'Sin identidad'.

'Sin identidad'

Sin identidad es un thriller de misterio y venganza en el que Megan Montaner interpreta a una mujer que, tras descubrir que fue una niña robada, descubre que sus padres adoptivos dirigen una extensa trama de tráfico de bebés. Su investigación, sin embargo, es descubierta y ella es enviada a una cárcel en China donde pasa una década. Al salir, cambia su nombre y decide vengarse. La serie cuenta la historia a través de tres líneas temporales: el descubrimiento original, la venganza y la "adopción" de la protagonista siendo un bebé.

Disponible en ATRESplayer Premium y Disney+.