Qué serie veo hoy: 'Los pecados de nuestra madre'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Los pecados de nuestra madre'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como el true crime 'Los pecados de nuestra madre' a otras que merece la pena recuperar, como 'The Bold Type'.

Por Serielistas - 15 Sep 2022

El estreno de hoy

'Los pecados de nuestra madre'

Lori Vallow parecía la madre perfecta, el ideal al que todas las mujeres aspiran. Hasta que entró en contacto con un inquietante escritor que creía que el fin del mundo estaba cerca y que había personas cuyas almas habían sido reemplazadas por espíritus oscurtos y, por tanto, eran zombis. Ahora, Lori está acusada de haber participado en el asesinato de su cuatro marido, la nueva esposa del quinto y sus dos hijos pequeños. Eso es lo que desgrana Los pecados de nuestra madre.

Disponible en Netflix.

En emisión

'La esposa' ha sido todo un fenómeno de audiencia en Italia.
'La esposa' ha sido todo un fenómeno de audiencia en Italia.

'La esposa'

El desenlace de La esposa, la miniserie italiana que ha llegado a España avalada por el gran éxito de público en su país, se emite esta noche. Su protagonista es una mujer del sur que, en los años 60, accede a casarse con un hombre del norte para que su familia pueda salir adelante. Antena 3 está preparando su propia versión de esta historia con Entre tierras, con Megan Montaner.

Emisión a las 22:45 h. en Antena 3.

A recuperar

La química de las protagonistas de 'The Bold Type' va más allá de la pantalla.
La química de las protagonistas de 'The Bold Type' va más allá de la pantalla. / Freeform

'The Bold Type'

Tres amigas que trabajan en una revista de moda y tendencias son las protagonistas de The Bold Type, una serie que es más de lo que parece a simple vista. Aisha Dee, Katie Stevens y Meghann Fahy son las actrices que dan vida a estas amigas en diferentes situaciones profesionales y personales, y que tienen que conciliar sus ambiciones laborales, sus relaciones sentimentales y su amistad.

Disponible en Netflix y Amazon Prime Video.