Qué serie veo hoy: 'The Boys'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'The Boys'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la tercera temporada de 'The Boys' a otras que merece la pena recuperar como ‘Normal People’, la primera novela que se adaptó de Sally Rooney, autora de ‘Conversaciones con amigos’.

Por Serielistas - 03 Jun 2022

El estreno de hoy

‘The Boys’ (T3)

El azote de los superhéroes está de vuelta. Llega hoy a Amazon Prime la tercera temporada de The Boys, que promete ser aún más loca que las anteriores. En esta nueva tanda de episodios, veremos al Carnicero recibir el perdón por sus crímenes… y algo más, al Patriota desatado tras el final de la segunda temporada y la llegada de un esperado personaje. Las películas de Marvel recibirán su dosis de correctivo a través de Soldier Boy, al que por fin podremos ver en acción y que será una parodia del Capitán América.

Nuevo episodio cada viernes en Prime Video.

En emisión

'Sisi' reimagina el mito de uno de los personajes más icónicos de la realeza europea
'Sisi' reimagina el mito de uno de los personajes más icónicos de la realeza europea / Serielistas

‘Sisi’

Todos nos enamoramos de Romy Schneider y su interpretación de Sisi Emperatriz durante los años 50. Ahora, uno de los personajes más icónicos de la realeza europea, la “Lady Di del siglo XIX” regresa con una serie que reimagina su mito. Disney+ nos trae Sisi, un drama histórico que da un giro empoderado, más oscuro, más trepidante y, por qué no reconocerlo, menos preciso históricamente, sobre Isabel de Baviera. Está más cerca de una Juego de Tronos sin fantasía que de las películas de hace seis décadas, avisamos.

Disponible en Disney+.

A recuperar

'Normal People' es la primera serie adaptada de las novelas de Sally Rooney
'Normal People' es la primera serie adaptada de las novelas de Sally Rooney / Serielistas

‘Normal People’

Sally Rooney ha vuelto a triunfar con Conversaciones entre amigos y su adaptación de HBO Max. Así que es buen momento para volver a (re)descubrir Normal People. Marianne y Connell son dos adolescentes que pertenecen a mundos muy distintos. A lo largo de los años, desde el instituto a la universidad, mantienen una compleja relación con demasiadas idas y venidas. Juntos irán creciendo, madurando y evolucionando. Se irán descubriendo a ellos mismos, lo que les irá alejando o acercando al uno del otro. Un romance y una amistad para volver a vivir.

Disponible en HBO Max.