Estas son las series de estreno en Prime Video para el mes de abril
Amazon Prime
Estas son las series de estreno en Prime Video para el mes de abril

La vuelta de 'El internado: Las Cumbres' y de 'Undone', tres años después de su primera temporada, figuran entre las novedades más destacadas en Amazon Prime Video, que también estrena un thriller en clave de western protagonizado por Josh Brolin

Por Serielistas - 29 Mar 2022

Viernes 1 de abril

'Wolf like me'

Gary y Mary se conocen y se atraen, pero cada uno carga con diferentes problemas. Gary está teniendo problemas para superar la muerte de su mujer y estar presente para su hija. Mary oculta un enorme secreto que no le ha contado a nadie. Josh Gad e Isla Fisher protagonizan esta serie que no es en absoluto lo que parece.

'El internado: Las Cumbres' T2

'El internado: Las Cumbres' T2

El aspecto que más distingue a El internado: Las Cumbres de la serie original de Antena 3 es apostar de manera más decidida por los códigos del terror, códigos que continuarán siendo importantes en la segunda temporada. Los alumnos están más cerca de descubrir todos los oscuros secretos del colegio, pero eso los coloca en el centro de nuevos peligros e interrogantes.

'Primate'

'Primate' es una serie sobre un hombre en plena crisis de la mediana edad.
'Primate' es una serie sobre un hombre en plena crisis de la mediana edad.

William es un famoso actor a quien nunca se le pasó por la cabeza que, un día, dejaría de ser joven y que eso acarrearía ciertas consecuencias y nuevas circunstancias en su vida. Pero ese día ha llegado. Tiene que cambiar algo porque tiene casi 50 años, está separado, es diabético y está viviendo con su mejor amigo y su futuro marido. Pero cambiar no es tan sencillo.

Viernes 8 de abril

'Madres' T4

Los médicos y pacientes del hospital de Madres van a recibir a nuevas incorporaciones en esta cuarta temporada, empezando por una nueva jefa con un perfil más mediático y unas nuevas formas a las que los veteranos no están tan acostumbrados. Nuria Roca sustituye a Belén Rueda al frente de la serie, que también ha fichado a Belén Écija, la hija de Rueda, para dar vida a una residente recién llegada.

Viernes 15 de abril

'Outer range'

Josh Brolin es el protagonista de este thriller con aires de western en el que interpreta al dueño de un rancho que pelea por la supervivencia del modo de vida de su familia, pero que se encuentra con que hay algún tipo de misterio sobrenatural en las lindes de sus tierras en Wyoming. Desaparece su nuera, sus vecinos intentan hacerse con parte de su rancho y las tensiones en el pueblo se caldearán más de la cuenta.

'Oración'

'Oración' sigue a una abogada enfrentada a un caso imposible.
'Oración' sigue a una abogada enfrentada a un caso imposible.

Esta serie brasileña tiene como protagonista a una abogada que cree que todo el mundo tiene derecho a la mejor defensa posible, incluso aunque esté acusado de crímenes terribles. Todos sus principios se verán puestos a prueba cuando tenga que trabajar en un caso en el que se le presenta el dilema de cumplir la ley o, por el contrario, buscar la manera de saltársela para proteger a un ser querido.

Viernes 29 de abril

'Undone' utiliza una original técnica de animación para contar su historia.
'Undone' utiliza una original técnica de animación para contar su historia.

'Undone' T2

Undone es una de las propuestas más originales en el catálogo de Prime Video, y su segunda temporada seguirá explorando a su protagonista, una joven que, tras sufrir un accidente, descubre que es capaz de controlar el tiempo. Eso le lleva a plantearse si su padre está realmente muerto. Los creadores detrás de ella son Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, responsables de BoJack Horseman.