'La serpiente de Essex' tiene un primer tráiler que enseña a Tom Hiddleston y Claire Danes en busca de un monstruo
Apple TV+
'La serpiente de Essex' tiene un primer tráiler que enseña a Tom Hiddleston y Claire Danes en busca de un monstruo

Uno de los estrenos de Apple TV+ para la primavera es 'La serpiente de Essex', drama de época que protagonizan Tom Hiddleston y Claire Danes y que cuenta una historia de prejuicios y misterio en una pequeña comunidad entre marismas en el siglo XIX.

Por Serielistas - 26 Apr 2022

El 13 de mayo, Apple TV+ estrena La serpiente de Essex, adaptación de una novela de Sarah Perry que mezcla misterio, drama romántico y prejuicios en una pequeña comunidad de Essex rodeada de marismas, en el siglo XIX. Originalmente, la protagonista iba a ser Keira Knightley, pero al final fue Claire Danes quien la sustituyó, y ya tenemos un tráiler que nos la enseña en acción.

Danes interpreta a una viuda londinense que va hasta un pueblo de Essex donde sus habitantes afirman haber visto a un monstruo marino. Está dispuesta a averiguar la verdad sobre dicha criatura, y en su búsqueda la ayudará el vicario del lugar, con quien entablará una relación quizá demasiado cercana. Al vicario lo interpreta Tom Hiddleston.

El tráiler enseña también cómo el pueblo cree que la serpiente es la culpable de todas las cosas malas que ocurren allí, y la situación se pondrá aún más complicada para la protagonista cuando la acusen de invocar a la criatura y de haber causado una gran tragedia. También se puede ver que ella deja en Londres a otra mujer con la que tiene una relación que puede acarrearle nuevos problemas si sale a la luz.

Además de Danes y Hiddleston, el repartolo completan Clémence Poésy, Hayley Squires y Frank Dillane y la encargada de la adaptación es Anna Symon, guionista de Mrs. Wilson.