‘La vida sexual de las universitarias’ renueva por una tercera temporada
Noticias
‘La vida sexual de las universitarias’ renueva por una tercera temporada

La comedia juvenil ha sido renovada antes de que finalizase la segunda temporada. La serie continuará pese a los compromisos de alguna de sus protagonistas fuera de ‘La vida sexual de las universitarias’.

Por Ignacio Parrón - 15 Dec 2022

El éxito de La vida sexual de las universitarias no para de crecer. Antes de finalizar la segunda temporada, que emite hoy sus últimos episodios, ya ha recibido la mejor de las noticias: HBO Max ha anunciado que tendrá una tercera temporada. Las cuatro amigas continuarán explorando la juventud, la amistad, y la sexualidad, pese a los compromisos de René Rapp.

La ficción creada por Mindy Kaling (The Mindy Project) y Justin Noble (Brooklyn Nine-Nine) acompaña a cuatro jóvenes estudiantes de la glamurosa universidad de Essex, en Nueva Inglaterra. Aunque son muy distintas entre ellas y provienen de mundos diferentes, se adentrarán juntas en una nueva etapa vital con las hormonas en ebullición.

Las cuatro protagonistas están interpretadas por Pauline Chalamet, Amrit Kaur (Hudson y Rex), Alyah Chanelle Scott (Reboot) y René Rapp. Esta última se hizo conocida por ser miembro del reparto de la versión de Broadway de Chicas malas y será la única del elenco que repita su papel en la adaptación cinematográfica del musical, lo que no le impedirá regresar para la temporada 3.