'She-Hulk: Abogada Hulka' también retrasa un día su estreno en Disney+
Disney +
'She-Hulk: Abogada Hulka' también retrasa un día su estreno en Disney+

Disney+ continúa moviendo las fechas de estreno de sus próximas series y, ahora, le ha tocado a 'She-Hulk: Abogada Hulka', que se verá ahora en jueves en lugar del miércoles tradicional en la plataforma. Su nueva fecha de estreno es el 18 de agosto.

Por Serielistas - 04 Aug 2022

Después de retrasar el estreno de Andor casi un mes, Disney+ ha movido también el debut de su próxima serie de Marvel, She-Hulk: Abogada Hulka. Se estrenará el 18 de agosto, en lugar del 17, con lo que abandona el miércoles que, hasta ahora, era el día tradicional de emisión de las ficciones propias de Disney+ para pasarse al jueves. De esta manera, sus últimos episodios no coincidirán en el mismo día con los primeros de Andor, que llegará el 21 de septiembre.

El cambio de fecha se anunció en un nuevo teaser que, básicamente, muestra lo mismo que se vio en el tráiler oficial, con la aparición del Hechicero Supremo Wong y Tim Roth recuperando su papel de Abominación. Lo único que se queda fuera es el pequeño vistazo a la presencia también de Matt Murdock.

En la pasada Comic-Con, los responsables de la serie explicaron que es más una comedia de episodios de media hora y que explora lo que significa para Jen Walters ser una mujer profesional que, además, es verde y mide bastante más de dos metros de altura. Sin embargo, hay también otros villanos con los que tendrá que enfrentarse, como Titania, con lo que veremos hasta dónde puede escaparse She-Hulk de la plantilla que todas las series de Marvel acaban siguiendo al final.