Showtime renueva 'Yellowjackets' por una tercera temporada
Noticias
Showtime renueva 'Yellowjackets' por una tercera temporada

Tres meses antes del estreno de la segunda temporada, Showtime anuncia la renovación de 'Yellowjackets' por una tercera entrega. La serie seguirá haciendo las delicias de los fans con su original mezcla de misterio y drama sobre traumas del pasado.

Por Álvaro Ortiz - 16 Dec 2022

Entre las series de estreno de los últimos años, Yellowjackets destaca por ser una de las más inclasificables. Si bien, sobre el papel, la historia sigue a un grupo de mujeres unidas por un terrible accidente de avión, la realidad va mucho más allá. Todo eso ha provocado que el título de Showtime, emitido en España a través de Movistar Plus+, no deje de acumular buenas noticias. La última: la renovación de la serie por una tercera temporada tres meses antes del estreno de la segunda en marzo de 2023.

Así lo ha explicado Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Showtime y Paramount Media Networks, para The Hollywood Reporter: "Con el éxito arrollador de Yellowjackets en la primera temporada y la anticipación reprimida para la segunda temporada, queríamos maximizar el impulso acelerando ahora la tercera (...) El equipo creativo ha convertido la serie en un gran éxito". Los datos no engañan: en 2021, la primera entrega congregó a más de 5 millones de espectadores por capítulo; obteniendo además siete nominaciones al Emmy.

Protagonizada por actrices de la talla de Christina Ricci (Con ella empezó todo), Melanie Lynskey (Castle Rock) o Juliette Lewis (Queer as Folk), nominada al Oscar en 1992, Yellowjackets lleva la firma del matrimonio formado por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos: México), quienes han desarrollado un thriller marcado por los secretos, la supervivencia y las cuentas pendientes entre mujeres llenas de rabia y rencor. Sin duda, una de las series más sorprendentes de la televisión reciente.