Netflix lanza tráiler de 'Si lo hubiera sabido', su drama romántico con Megan Montaner
Netflix
Netflix lanza tráiler de 'Si lo hubiera sabido', su drama romántico con Megan Montaner

¿Y si tuvieras la oportunidad de volver atrás en el tiempo? ¿Tomarías las mismas decisiones? Es el punto de partida de 'Si lo hubiera sabido', la nueva serie española de Netflix que ha lanzado tráiler antes de su estreno el 28 de octubre.

Por Serielistas - 11 Oct 2022

Emma es una treintañera que lleva casada diez años y se siente estancada en su vida. Piensa que, si pudiera retroceder en el tiempo, nunca habría aceptado la propuesta de matrimonio de Nando y que debería pedirle el divorcio. Es entonces cuando, en medio de un eclipse lunar poco común, se ve catapultada de verdad al pasado, pero manteniendo sus recuerdos y su personalidad del futuro. ¿Volverá a tomar las mismas decisiones que entonces sabiendo lo que le deparan?

Esa es la premisa de Si lo hubiera sabido, la nueva serie española de Netflix que se estrena el 28 de octubre y que cuenta con el protagonismo central de Megan Montaner (La caza). Michel Noher (La Unidad) y Miquel Fernández (Apagón) son, respectivamente, el nuevo interés amoroso que se le presenta en su viaje y quien acabará siendo su marido, y Emma tendrá que decidir entre uno u otro.

La serie está creada por Ece Yörenç, guionista turca que también fue la responsable de Fatmagül, y de hecho, se había empezado a producir en Turquía. Sin embargo, un conflicto con el gobierno del país por la presencia de una trama homosexual hizo que el proyecto se trasladara a España. Por lo que se ve en el tráiler, va a seguir la estela de películas como la española La vida en un hilo o Dos vidas en un instante, en la que a la protagonista se le presenta la oportunidad de repetir los mismos pasos que ha dado en su existencia o elegir otro camino.