'Skeleton Crew', la serie de 'Star Wars' con Jude Law, termina su rodaje
Disney +
'Skeleton Crew', la serie de 'Star Wars' con Jude Law, termina su rodaje

Tras meses de producción, 'Skeleton Crew', la nueva serie del universo 'Star Wars', finaliza su rodaje a las órdenes del director Jon Watts. El proyecto cuenta con el afamado actor Jude Law como protagonista.

Por Álvaro Ortiz - 23 Jan 2023

Es un año muy prometedor para los fans de Star Wars. Con el estreno de Ahsoka en el horizonte, Disney+ está lanzando semanalmente nuevos capítulos de La Remesa Mala, antes de que llegue la tercera temporada de The Mandalorian en marzo. Pero hay más novedades: también se espera a finales de año la llegada de la nueva serie Skeleton Crew, que justo acaba de terminar su rodaje, con el nominado al Oscar Jude Law a la cabeza.

La noticia la desvela Deadline, a partir de un vídeo de Instagram publicado por George Cottle, el afamado coordinador de especialistas que ha participado en la serie. "¡Una vez más, tuve la suerte de estar rodeado de algunos de los mejores especialistas con los que he trabajado! ¡Me siento muy afortunado de trabajar con todos ustedes! ¡Gracias por su arduo trabajo y dedicación!", escribía Cottle. El rodaje, por cierto, arrancó en julio de 2022 bajo la dirección de Jon Watts (Spider-Man: No Way Home).

Imagen de Jude Law en 'Skeleton Crew'.
Imagen de Jude Law en 'Skeleton Crew'.

Anunciada oficialmente en mayo de 2022, Skeleton Crew se centra en un grupo de niños de unos diez años que se pierden en el universo Star Wars. Sin embargo, los responsables de la serie han indicado que "no es una serie para niños". Curiosamente, la trama se ambienta en la misma época que The Mandalorian y Ahsoka; es decir, unos 5 años después de los eventos de El Retorno del Jedi, la tercera película de la saga original, de 1983.