'Sky Rojo' tiene teaser y fecha de estreno de su temporada 3 en Netflix
Netflix
'Sky Rojo' tiene teaser y fecha de estreno de su temporada 3 en Netflix

Las prostitutas a la fuga de 'Sky Rojo' ya tienen fecha de estreno de sus nuevas aventuras. En enero llegará la temporada 3 de la serie a Netflix prometiendo aún más acción y un nivel más en el enfrentamiento entre ellas y el dueño del club del que escapan.

Por Serielistas - 14 Nov 2022

Wendy, Gina y Coral están de vuelta. Netflix ha lanzado el primer teaser de la tercera temporada de Sky Rojo, la serie de Alex Pina sobre tres prostitutas que escapan del dominio de terror del dueño del club en el que trabajan. El teaser anuncia también su fecha de estreno para el próximo 13 de enero, por lo que todavía hay que esperar un poco para ver cómo continúa su huida de los secuaces de Romeo, que las persiguen después de que lo atacaran.

Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado dan vida a las tres protagonistas, que en los nuevos capítulos parecen haber encontrado un oasis lejos de tanta violencia y de la sombra de Romeo. Sin embargo, el trauma de lo que les ha ocurrido sigue con ellas y, por supuesto, su libertad no será tan sencilla de mantener ante los nuevos intentos de Romeo de encontrarlas.

Sky Rojo es una de las series que la productora Vancouver Media produce exclusivamente para Netflix después del fenómeno que fue La casa de papel. Suyas son también White Lines y Berlín, el próximo spin-off de la serie de los atracadores, que se centra en el personaje interpretado por Pedro Alonso y en los increíbles robos que llevaba a cabo con su banda antes de unirse al Profesor.