'Sky Rojo' en Netflix: tráiler, reparto y resumen de capítulos de la temporada 3
Netflix
'Sky Rojo' en Netflix: tráiler, reparto y resumen de capítulos de la temporada 3

En la temporada 3 de 'Sky Rojo', Coral, Gina y Wendy han rehecho su vida (y encontrado el amor), pero esa paz va a durar lo que Romeo, su antiguo proxeneta, tarde en querer vengarse de nuevo. Esto es todo lo que necesitas saber sobre el final de la serie en Netflix.

Por Álvaro Ortiz - 13 Jan 2023

Llega el final de Sky Rojo. El thriller de acción de Alex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato (Vis a vis) nos trae de nuevo a Wendy, Gina y Coral, tres prostitutas que emprenden una huida salvaje para escapar del dueño del club en el que trabajan. La temporada 3, que se estrena hoy en Netflix, promete elevar —aún más— los niveles de adrenalina que caracterizan a la serie desde su lanzamiento en 2021. Esto es todo lo que tienes que saber sobre lo nuevo de Sky Rojo.

Tráiler de 'Sky Rojo' 3

La temporada 3 de Sky Rojo se divide en ocho episodios. La acción se sitúa seis meses después de la última batalla que libraron Wendy, Gina y Coral. Es un paréntesis en el que las chicas fantasean con la posibilidad de empezar una nueva vida de cero, después de robarle a Romeo, su proxeneta, cuatro millones de euros. Sin embargo, ni Romeo ni Moisés, su mano derecha, están por la labor de aceptar la derrota. Esto provocará inevitablemente que el pasado regrese y haya un enfrentamiento final.

Reparto de 'Sky Rojo' 3

El cantante Rauw Alejandro debuta en 'Sky Rojo'.
El cantante Rauw Alejandro debuta en 'Sky Rojo'.

Por supuesto, la última entrega de Sky Rojo no sería lo mismo sin la presencia de su trío protagonista: Lali Espósito (El fin del amor), Yany Prado (La reina soy yo) y Verónica Sánchez (El embarcadero). Tampoco sin Asier Etxeandia (Velvet) y Miguel Ángel Silvestre (30 monedas), que retoman sus papeles como Romeo y Moisés, respectivamente. Por otro lado, las grandes novedades son: Tiago Correa (La reina del sur), Catalina Sopelana (El vecino) y el cantante Rauw Alejandro (Todo de ti), en una colaboración especial que marca su debut como actor.

Resumen de capítulos

Verónica Sánchez es Coral en 'Sky Rojo'.
Verónica Sánchez es Coral en 'Sky Rojo'.
  • Episodio 1. Entrar al cielo por la puerta de atrás. Las protagonistas Coral, Gina y Wendy han abierto un obrador para lavar los millones que le robaron a Romeo. Por fin empiezan a relajarse, ¿pero cuánto durará esta nueva y dulce vida?
  • Episodio 2. La raya que nos separa. Sin saber que Moisés está de camino en compañía de Darwin —el nuevo fichaje de Romeo—, las chicas celebran una cena. En ella, Coral debe enfrentarse a una verdad dolorosa.
  • Episodio 3. El gato de la suerte. Gina reflexiona sobre su pasado, y especialmente sobre el futuro de su bebé. Por otro lado, el plan de Darwin y Moisés para vigilar a sus objetivos termina con una desafortunada baja.
  • Episodio 4. Gasoil, salitre y pólvora. Toni lleva a Coral, Gina y Wendy en su barco para que buceen por primera vez. Sin embargo, lo que no saben es que esto propicia una peligrosa oportunidad para Romeo y su banda de asesinos.
  • Episodio 5. Jesucristo tenía razón. Desesperada, Gina le pide ayuda a Greta para salvarle la vida a su bebé. Por su parte, Coral y Wendy intentan encajar el golpe: su antigua vida está llamando de nuevo a su puerta.
  • Episodio 6. Emboscar al embrión. El personaje de Wendy propone un nuevo plan que garantice su libertad y la de Coral. Greta, en cambio, toma una decisión trascendental. Y Moisés se entera de lo que hizo Romeo.
  • Episodio 7. Desamparo y hockey sobre hielo. Coral recurre a un aliado inesperado para que la ayude a pasar el mono. Todo esto mientras Wendy y Greta intentan mantenerse un paso por delante de sus enemigos en la carretera.
  • Episodio 8. Oro, incienso y plomo. Tras haber tocado fondo, Coral y Moisés empiezan a ver la luz al final del túnel. Romeo confiesa sus pecados, pero sus antiguos empleados no están dispuestos a perdonarlo así como así.