SkyShowtime rescata ‘Por H o por B’, ‘Todo lo otro’, ‘Foodie Love’ y otras series europeas de HBO Max
Noticias
SkyShowtime rescata ‘Por H o por B’, ‘Todo lo otro’, ‘Foodie Love’ y otras series europeas de HBO Max

Las dos plataformas han alcanzado un acuerdo por el que Sky Showtime se quedará con varios títulos descartados por HBO Max para su emisión en Europa. Entre las series rescatadas se encuentran varias españolas que podrán verse de nuevo cuando aterrice su servicio en nuestro país.

Por Ignacio Parrón - 10 Jan 2023

Final feliz para muchas series descartadas por HBO Max. Warner Bros. Discovery ha firmado un acuerdo con SkyShowtime para que esta se quede con 21 proyectos originales europeos de la plataforma. Las series habían sido descartadas en su paquete de recortes el año pasado, pero ahora tendrán una nueva vida con la llegada de la nueva cadena en España y otros países de Europa.

Entre los títulos que han recuperado están, por ejemplo, la segunda temporada de Por H o por B, que había sido filmada pero no llegó a emitirse por estos recortes. Además, otras tres series originales de HBO producidas en España podrán verse en SkyShowtime. Estas son Sin Novedad, Foodie Love y Todo lo otro. La plataforma comenzará su servicio en nuestro país a partir de febrero, pero aún no hay fecha para el estreno de todas estas series.

Esta es la lista completa de series que llegan a SkyShowtime desde HBO Max: