'Slow Horses' tiene tráiler de su temporada 2, que llega en diciembre a Apple TV+
Apple TV+
'Slow Horses' tiene tráiler de su temporada 2, que llega en diciembre a Apple TV+

Los espías apartados por el MI5 regresan a Apple TV+. 'Slow Horses' estrena en diciembre su temporada 2 y el grupo encabezado por Gary Oldman se enfrentará a una nueva amenaza con nuevos agentes a su cargo.

Por Serielistas - 19 Oct 2022

La primera entrega de Slow Horses fue una pequeña sorpresa dentro del catálogo de Apple TV+. La historia de esos agentes del MI5 que son desterrados a una división inútil por haber cometido un error, pero consiguen resolver un caso importante, fue atrayendo al suficiente público para que tuviera una temporada 2 (y una tercera y cuarta también). Esta se estrena el 2 de diciembre y ha lanzado ya un tráiler.

En él tenemos de vuelta a Gary Oldman, el jefe de esa cuadrilla de parias, y a Kristin Scott Thomas, su enlace con la parte más oficial, y glamourosa, de los servicios de inteligencia británicos. También repite Jack Lowden como el agente más deseoso de volver a las misiones "que molan" de los "caballos lentos". Solo que ahora ya han demostrado que pueden ser eficaces.

En los nuevos capítulos, la amenaza que deberán de neutralizar es la de agentes inactivos que empiezan a actuar, y solo ellos pueden encargarse sin poner al MI5 en un compromiso. En el tráiler vemos mítines políticos, tipos con pinta de no ser de fiar y la promesa de más acción, además de al personaje de Oldman manteniendo su mismo carácter y pereza por hacer lo que sea.