'Solo asesinatos en el edificio' renovada por una tercera temporada
Disney +
'Solo asesinatos en el edificio' renovada por una tercera temporada

'Solo asesinatos en el edificio' se convirtió en una de las mejores series del año pasado gracias a su combinación de comedia y misterio que llevaba al trío formado por Steve Martin, Selena Gómez y Martin Short a investigar un asesinato.

Por Serielistas - 12 Jul 2022

Desde su estreno en 2021, esta comedia de intriga no ha dejado de acaparar halagos tanto de la audiencia como de la crítica, reuniendo a varias generaciones como espectadores a través de su -en principio- improbable trío protagonista. El misterioso asesinato por resolver del Arconia, el carisma de sus personajes y su homenaje al universo de los podcasts sobre crímenes la colaron en todas las listas de lo mejor del año, por lo que no es de extrañar que Hulu quiera seguir aprovechando este fenómeno, que se ha convertido en la joya de la corona entre sus producciones originales, y la haya renovado por una tercera temporada.

La noticia de su renovación llega, además, cuando en nuestro país solo se han emitido cuatro de los diez episodios que componen la segunda temporada a través de Disney+. Una continuación que comenzó con Charles, Oliver y Mabel tratando de probar su inocencia en torno al asesinato de Bunny y que sigue en la línea de su predecesora.

En los nuevos capítulos se une a este peculiar equipo de investigadores amateurs la actriz y modelo Cara Delevigne, que se convirtió en el principal reclamo de esta entrega en la que también intervienen Amy Schumer y la icónica Shirley MacLaine. Y es que, ¿quién iba a resistirse a este divertido juego de pistas e intrigas?