La temporada 2 de 'Solo asesinatos en el edificio' se estrenará en junio en Disney+
Disney +
La temporada 2 de 'Solo asesinatos en el edificio' se estrenará en junio en Disney+

'Solo asesinatos en el edificio' fue una de las pequeñas revelaciones del año pasado con su combinación de humor y misterio en Disney+, y sus fans no tendrán que esperar demasiado para ver la segunda temporada. Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short regresarán al 28 de junio a las pantallas para intentar demostrar su inocencia en los nuevos episodios.

Por Serielistas - 28 Mar 2022

Los inquilinos del Arconia de Nueva York volverán a estar en el centro de una investigación de asesinato el próximo 28 de junio, cuando Disney+ estrene la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio, la comedia de misterio con Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short que fue una de las revelaciones el año pasado. Fue la propia Gómez quien anunció la fecha de estreno con un post en Instagram en el que se ve a los tres actores intentando grabar un spot para promocionar la vuelta de la serie.

La segunda temporada seguirá a estos tres aficionados a los podcasts de true crime involucrados en la muerte de Bunny, la presidenta de la comunidad de vecinos del Arconia. Tendrán que intentar demostrar su inocencia mientras se encuentran, también, siendo los protagonistas de uno de esos podcasts, lo que convence a un grupo de fans de que ellos son de verdad los culpables de todo.

Hulu, que es quien emite la ficción en Estados Unidos, lanzó también un primer tráiler de los nuevos episodios que deja también ver a Cara Delevigne y Amy Schumer, dos de las nuevas incorporaciones de la temporada.

La primera temporada de Solo asesinatos en el edificio sorprendió con su parodia de la obsesión por el true crime y la recuperación para televisión de dos talentos cómicos como Martin Short y Steve Martin, que es también cocreador de la serie. Consiguió estar nominada en los Globos de Oro y los últimos premios del SAG, así que es de esperar que figure igualmente entre las candidatas a los próximos Emmy, que no anunciarán sus nominaciones hasta el verano.