'Los Soprano' se pasa al coche eléctrico: Chevrolet reinventa la cabecera de la serie para su anuncio de la Super Bowl
Noticias
'Los Soprano' se pasa al coche eléctrico: Chevrolet reinventa la cabecera de la serie para su anuncio de la Super Bowl

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año para el publico y también uno de los más codiciados por las marcas para anunciar sus productos. Es habitual que estrellas conocidas del cine, la televisión o la música sean imágenes de los spot en los que las agencias creativas se esfuerzan por buscar una vuelta de tuerca. En este caso, Chevrolet ha reinterpretado la cabecera de 'Los Soprano' con su nuevo coche eléctrico.

Por Serielistas - 14 Feb 2022

La mítica serie de HBO Los Soprano ha revivido al menos durante el minuto del anuncio de Chevrolet para la Super Bowl 2022 en el que la marca ha recuperado la cabecera de la serie, eso sí, sin su tristemente desaparecido protagonista James Gandolfini. En su lugar, Jamie-Linn Sigler ha vuelto a meterse en su papel de Meadow Soprano para ponerse al volante del vehículo que representa a nueva generación de camionetas eléctricas de la marca. Junto a ella, Robert Iller también retoma su papel en la serie como Anthony Soprano Junior.

Sigler ha comentado en una entrevista en The Hollywood Reporter lo emocionante que ha sido para ella meterse de nuevo en el personaje que interpretó durante diez años. Además ha asegurado que no tuvo ninguna duda de sumarse al genial proyecto para el anuncio cuando supo que, tanto el creador de la icónica serie David Chase, como el director de fotografía Phil Abraham; formaban también parte del equipo.

El tema Woke up this morning vuelve a sonar para acompañar el recorrido plano a plano por los lugares más icónicos de la serie desde la salida del túnel Lincoln a la autopista o el pago del peaje hacia Nueva Jersey. Eso sí, el destino final en esta ocasión no es la residencia de los Soprano, sino un punto de recarga para coches eléctricos. Allí se produce entre los dos hermanos Meadow y A.J.

A continuación puedes ver el anuncio y también la cabecera original de Los Soprano: