'South Park' cumple el 4 de febrero 25 temporadas en emisión en Comedy Central
Noticias
'South Park' cumple el 4 de febrero 25 temporadas en emisión en Comedy Central

'Los Simpson' no es la única serie animada que sigue en emisión desafiando al tiempo. 'South Park' va a estrenar en febrero su 25ª temporada en Comedy Central España, y lo hará acompañada de una nueva serie de animación para adultos, 'Duncanville', sobre una familia de lo más desastrosa en la que los adultos quieren ser de nuevo adolescentes y los adolescentes tienen prisa por ser adultos.

Por Serielistas - 24 Jan 2022

Con un episodio especial dedicado a la pandemia del covid llegará South Park a su 25ª temporada, una que se estrenará en Comedy Central en la madrugada del 4 al 5 de febrero, a las 00:30 h., en versión original subtitulada. Quienes prefieran ver a Cartman, Kenny y los demás hablando en español, tendrán que esperar a la misma hora del 12 de febrero.

La serie de Trey Parker y Matt Stone está renovada hasta 2027, y su aterrizaje en el canal estará acompañado del estreno de una nueva serie animada creada, en esta ocasión, por Amy Poehler y dos ex guionistas de Los Simpson, Mike y Julie Scully. Se titula Duncanville y su protagonista es Duncan, un chico de 15 años que está deseando ser adulto, lo que le lleva a tomar todo tipo de decisiones imprudentes y hasta estúpidas. Curiosamente, los adultos de la familia están en el viaje inverso, desesperados por sentirse adolescentes de nuevo.

'Duncanville' es una serie animada sobre una peculiar familia creada por Amy Poehler, Mike y Julie Scully.
'Duncanville' es una serie animada sobre una peculiar familia creada por Amy Poehler, Mike y Julie Scully.

Estas dos novedades de febrero acompañan a la emisión en abierto en Comedy Central de F is for family, otra ficción animada protagonizada por una familia con sus peculiaridades y que, en este caso, se basa libremente en las experiencias de su creador, Bill Burr, creciendo en los años 70, cuando la "corrección política" era mucho menos relevante que en la actualidad.