'La maravillosa Sra, Maisel' tendrá quinta y última temporada en Amazon Prime Video
Amazon Prime
'La maravillosa Sra, Maisel' tendrá quinta y última temporada en Amazon Prime Video

Un día antes de que su cuarta temporada debute en Prime Video, la plataforma ha anunciado que renueva 'La maravillosa Sra. Maisel' por una quinta y última que ya está rodándose para poder emitirse a lo largo del año que viene.

Por Serielistas - 17 Feb 2022

La cuarta temporada de La maravillosa Sra. Maisel se estrena mañana en Prime Video después de una espera más larga de lo habitual por culpa de los retrasos en el rodaje obligados por la pandemia. Lo hará, además, sabiendo que la plataforma la ha renovado por una quinta entrega que será la última, poniendo punto y final a las peripecias como cómica de stand-up de Midge Maisel en el Nueva York de los 50 y los 60.

En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2019, los dos creadores de la serie, Dan Palladino y Amy Sherman-Palladino, aseguraron que siempre han sabido cómo quieren terminar la historia: "Tenemos una idea de, emocionalmente, dónde queremos que acabe el personaje de Midge. No sabemos exactamente cuánto se tardará (...). El primer año era su descubrimiento, el segundo año, las cosas se complican, en la tercera temporada se va de gira. Amazon sabía ya los puntos principales de cómo iban a ser las temporadas".

La serie se centra en un ama de casa neoyorquina de finales de los 50 que descubre que tiene un talento innato para los monólogos de humor, y que decide dedicarse a ello profesionalmente después de que su marido la deje por otra mujer más joven. Fue la primera serie de una plataforma de streaming en ganar el Emmy a mejor comedia, en 2018, y también consagró a su protagonista, Rachel Brosnahan, que hasta entonces era más conocida por un papel secundario en House of cards.