
El 23 de febrero llegará a Disney+ España su nuevo canal de streaming, Star, que acogerá el contenido más adulto de la compañía. Para su lanzamiento incluirá más de cuarenta series y 250 películas, y entre ellas figuran estrenos en nuestro país como 'The old man', protagonizada por Jeff Bridges.
Además de incluir en su catálogo toda 24 con sus dos spin-off, Perdidos, Prison Break, Castle, Cómo conocí a vuestra madre, Expediente X o 9-1-1, Star tendrá varios estrenos en España a partir del día de su lanzamiento, el próximo 23 de febrero. Algunos ya se conocían, como Con amor, Victor, Big Sky o Helstrom, la última serie producida por Marvel fuera de Disney+, pero otros acaban de anunciarse.
Entre ellos se encuentra Solar Opposites, una ficción animada para Hulu creada por Justin Roiland y Mike McMahan cuyos protagonistas son una familia de aienígenas que se refugian en la Tierra. Roiland es cocreador de Rick y Morty con Dan Harmon y McMahan se ha encargado de poner en pie Star Trek: Lower Decks. Con las otras tres ficciones mencionadas anteriormente formará los primeros Star Originals.

Más adelante este año se verá también The old man, serie de FX en la que Jeff Bridges interpreta a un agente de la CIA retirado, y que vive medio escondido, que tiene que hacer las paces con su pasado cuando aparece un asesino enviado a matarlo. La serie ha sufrido varios retrasos en el rodaje por el coronavirus y por el tratamiento contra el linfoma que se le diagnosticó a Bridges.
También se estrenarán en Star Dopesick, miniserie sobre el papel de la industria farmacéutica en la adicción a los opiáceos de Estados Unidos, y The Dropout, serie con Kate McKinnon que cuenta la historia de Elizabeth Holmes, que estafó a Silicon Valley con una falsa empresa de tecnología de la salud.