El capitán Kirk tiene nueva cara en 'Star Trek: Strange New Worlds'
Noticias
El capitán Kirk tiene nueva cara en 'Star Trek: Strange New Worlds'

'Star Trek: Strange New Worlds' no se ha estrenado todavía y ya ha anunciado un gran fichaje para su segunda temporada. Se trata de Paul Wesley ('The Vampire Diaries), que dará vida a un joven capitán James T. Kirk en la serie, que sigue las aventuras de la Enterprise bajo el mando del capitán Pike.

Por Serielistas - 16 Mar 2022

La presencia en la segunda temporada de Star Trek: Discovery de Pike y Spock fue uno de los aspectos más celebrados por los fans, hasta el punto de que los nuevos responsables de la franquicia decidieron darles una serie a ellos solos (y a Número 1). Star Trek: Strange New Worlds es el título de dicha serie, que seguirá a la nave Enterprise bajo el mando de Pike (Anson Mount), Spock (Ethan Peck) y Número 1 (Rebecca Romjin), y que se estrenará en Paramount+ en Estados Unidos el próximo 5 de mayo.

Lo hará sabiendo que está renovada ya por una segunda temporada y que, además, esos capítulos recibirán a uno de los personajes clásicos de la saga, el capitán James T. Kirk. El actor Paul Wesley será el encargado de dar vida a quien sustituirá en el futuro a Pike al mando de la Enterprise, y el propio intérprete, que se hizo conocido por ser Stefan Salvatore en The Vampire Diaries, anunció su fichaje en redes sociales, además de compartir un momento en el que coincidió en un avión con William Shatner, el Kirk original.

Star Trek no ha contado demasiado de a qué se dedicaba Kirk antes de sentarse en la silla del capitán de la Enterprise. En las películas de J.J. Abrams lo vemos simplemente como un cadete impetuoso, pero apenas hay información sobre su primera nave. Es de suponer que por ahí se moverá Strange New Worlds, que todavía no tiene hogar en España.