'Star Wars: la remesa mala' ya tiene fecha de estreno de su temporada 2 en Disney+
Disney +
'Star Wars: la remesa mala' ya tiene fecha de estreno de su temporada 2 en Disney+

La espera ha sido larga para los fans de 'Star Wars: la remesa mala', pero se ha visto recompensada con el anuncio de que su temporada 2 se verá en enero y con un nuevo tráiler que deja ver en qué andarán metidos los soldados clon rebeldes.

Por Marina Such - 07 Dec 2022

La siguiente serie de Star Wars que se verá en Disney+ después de Andor es la segunda temporada de La remesa mala, la ficción animada protagonizada por varios soldados clon que forman un grupo clandestino de operaciones debido a ciertos aspectos de su personalidad que los distinguen del resto de clones, y que el Imperio determinaría que son defectos.

Sus primeros capítulos mantenían el tono de las últimas temporadas de The Clone Wars, así que hay genuina expectación por una temporada 2 que, después de mucho esperar, se estrenará finalmente el próximo 4 de enero. El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler en el que vemos que los protagonistas van a pelear por conseguir su libertad mientras siguen huidos del Imperio.

La remesa mala promete más espectáculo y mayores peligros, ya que los responsables imperiales consideran que los clones que se salgan de su programación y vayan por libre son unos traidores y deben ser exterminados igual que los jedi. La acción de la serie va a acercarse cada vez más a los inicios de la Alianza Rebelde que han contado otras ficciones de Star Wars para la pequeña pantalla.