Starzplay estrena en junio la serie de ciencia ficción 'El refugio'
Starzplay
Starzplay estrena en junio la serie de ciencia ficción 'El refugio'

'El refugio' va a ser la primera producción original en español de Starplay de ciencia ficción. Se estrena el 23 de junio y sus protagonistas son los miembros de la familia que se refugian en su casa de lo que parecen extraños fenómenos que, sin embargo, podrían también no ser reales.

Por Serielistas - 10 May 2022

Una familia mexicana ve de repente que están empezando a ocurrir extraños fenómenos naturales alrededor de su casa. Lo ven a través de sus pantallas, así que deciden salir fuera para comprobar qué está ocurriendo pero, en el exterior, todo está tranquilo. ¿Lo está realmente? ¿Deben protegerse de una amenaza que no están del todo seguros si es real? ¿O se han quedado como los últimos supervivientes de una gran catástrofe?

Ese es el punto de partida de El refugio, una serie de Starzplay que es su primera producción en español dentro del género de la ciencia ficción, y que seguirá a otras ficciones en ese idioma estrenadas este año como Express o Señorita 89. Está producida por los hermanos Larraín y su creador es Julio Rojas. Entre los protagonistas figuran Alberto Guerra, Ana Claudia Talancón, Zuria Vega, Alfredo Castro, Diego Escalona y Camila Valero, entre otros.

El refugio sigue también la línea de series de ciencia ficción que colocan a sus personajes ante el fin del mundo, o una situación que a ellos les parece que lo es, ya sea por culpa de un apocalipsis zombi, una catástrofe natural o una guerra de enormes dimensiones.