Starzplay anuncia fecha de estreno y tráiler para 'Gaslit', su serie con Julia Roberts sobre el Watergate
Starzplay
Starzplay anuncia fecha de estreno y tráiler para 'Gaslit', su serie con Julia Roberts sobre el Watergate

Las historias más desconocidas detrás del escándalo del Watergate son el centro de 'Gaslit', nueva colaboración televisiva entre Julia Roberts y Sam Esmail, esta vez para Starzplay. La plataforma ha anunciado ya fecha de estreno en abril y ha lanzado un primer tráiler que deja ver a Sean Penn como el fiscal general de Nixon y a Roberts como su esposa.

Por Serielistas - 17 Mar 2022

Los podcasts periodísticos se están convirtiendo en fuente inagotable de inspiración para la creación de series. Si WeCrashed se basa en uno para contar la caída del fundador de WeWork, la nueva miniserie de Starzplay, Gaslit, tira de la primera temporada de Slow Burn para poner el foco en el escándalo del Watergate que le costó la presidencia a Richard Nixon, pero lo hace de una manera diferente a como estamos acostumbrados.

Creada por Robbie Pickering, con Sam Esmail como uno de sus productores ejecutivos, Gaslit se centra en el fiscan general John Mitchell, muy amigo de Nixon, y en su mujer, Martha, que es de las primeras personas en alertar de que el presidente está saltándose la ley con su espionaje a las oficinas del Partido Demócrata. Sean Penn y Julia Roberts interpretan a la pareja, y se les puede ver en acción en el tráiler lanzado por la cadena.

Roberts vuelve a televisión después de la primera temporada de Homecoming, y en la serie, que se estrenará el 24 de abril, también veremos a Dan Stevens, Betty Gilpin, Shea Whigham y Darby Camp. Todos ellos interpretan a otras personas que también estuvieron involucradas de algún modo en el Watergate, y cuyas historias habían pasado más desapercibidas hasta ahora.