Stephen Amell asegura que habrá segunda temporada de 'Heels' pese a la situación en Starz
Noticias
Stephen Amell asegura que habrá segunda temporada de 'Heels' pese a la situación en Starz

La complicada situación en Starz ha llevado a que se cancelen proyectos y se retrasen otros, como la segunda temporada de 'Heels'. Stephen Amell, su protagonista, asegura que esa entrega se verá, aunque desconoce cuándo, y afirma que la serie no está en peligro.

Por Marina Such - 06 Jan 2023

Heels es un drama familiar ambientado en el mundo de la lucha y, en concreto, en una liga regional de Georgia (Estados Unidos) que heredan de su padre dos hermanos que no pueden ser más diferentes, y que se dedican a pelear por el legado familiar y por lo que creen que representa. Era la siguiente serie de Stephen Amell tras el final de Arrow y, en su momento, la acogida del público y de la crítica fue lo suficientemente buena para que Starz la renovara por una segunda temporada.

Sin embargo, la ficción se estrenó en agosto de 2021 y no se ha vuelto a saber nada de ella, y con la complicada situación que se vive en la cadena (para la que su propietario, Lionsgate, busca comprador después de haber cerrado el servicio de streaming Lionsgate+ en varios países, España incluida), hay razón para preocuparse de que Heels siga el mismo destino de Las amistades peligrosas, renovada y cancelada poco después.

Stephen Amell, su protagonista, aseguró en el podcast del actor Michael Rosenbaum, Inside of you, que la temporada 2 se vería, pero que no sabía cuándo. La terminaron de rodar en julio del año pasado y su estreno ha caído presa de las negociaciones internas en Lionsgate: "Están en el proceso de desenredar esa asociación, o así lo entiendo yo. Mientras lo desenredan todo, averiguan qué pertenece a quién y, como resultado, terminamos de rodar el 1 de julio y no tenemos una fecha de estreno, ni tráiler ni una pista sobre una temporada 3. Sé que hay reuniones sobre la escritura de la tercera temporada, pero si todo fuera normal, tendríamos más información de la que tenemos ahora".

A los fans de Heels no les queda otra que esperar novedades.