'Stranger Things' desvela fecha de estreno y los escenarios de su cuarta temporada en cuatro nuevos posters
Netflix
'Stranger Things' desvela fecha de estreno y los escenarios de su cuarta temporada en cuatro nuevos posters

Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things', que arrancará en mayo, y ha lanzado varios posters que confirman los escenarios en los que transcurrirán sus episodios: Rusia, el laboratorio donde experimentaron con Once y la Mansión Creel.

Por Serielistas - 17 Feb 2022

Netflix ha anunciado ya cuándo volverá Stranger Things con su cuarta temporada: lo hará en dos partes; la primera el 27 de mayo y la segunda, el 1 de julio. También está empezando a aumentar la presencia promocional de la serie y ha lanzado por redes sociales cuatro pósters que confirman los escenarios en los que transcurrirán los nuevos capítulos, y que ya se habían adelantado en los teasers publicados hasta ahora.

Esos carteles hacen referencia a Rusia, donde ya hemos visto a Hopper encarcelado en una misteriosa instalación secreta; el laboratorio original donde se experimentó con Once y donde ella consiguió sus poderes y la Mansión Creel, una casa encantada que permitirá a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, homenajear a las películas de fantasmas de los 80.

No hay más información nueva disponible sobre la temporada. Sí sabemos que arrancará con Once viviendo en California con Joyce, Jonathan y Will y sufriendo para adaptarse porque sus nuevos compañeros del instituto se meten con ella. Regresará a Hawkins para las vacaciones de primavera y, por supuesto, empezarán a pasar todo tipo de cosas inexplicables.